Eventos y actividades

SALIDA CONVIVENCIA 4º ESO

Los alumnos de 4º de Educación Secundaria realizarán los próximos días 28 y 29 de noviembre una actividad con pernocta en Manzanares el Real enmarcada dentro del proyecto de convivencia del centro

SALIDA 3º ESO TEATRO REINA VICTORIA

Los alumnos de 3º de Educación Secundaria acudirán al Teatro Reina Victoria a ver la obra en inglés "A Christmas Carol" de Charles Dickens.

SALIDA 4º MUSEO CIENCIAS NATURALES

Los alumnos de 4º de Educación Secundaria que cursan la materia Biología y Geología realizarán una salida al Museo de Ciencias Naturales.

FESTIVAL DE NAVIDAD DE PRIMARIA

El miércoles 18 de diciembre los alumnos de 1º a 6º de Educación Primaria acudirán a la Casa de Cultura para celebrar el Festival de Navidad.

FESTIVAL DE NAVIDAD DE INFANTIL

El miércoles 18 de diciembre los alumnos de 4 y 5 años de Educación Infantil acudirán a la Casa de Cultura para celebrar el Festival de Navidad.

VIAJE DE ESQUÍ A ANDORRA

Los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria y de 1º a 4º de Educación Secundaria realizarán un viaje de esquí a Andorra.

VIAJE DE INMERSIÓN A PLYMOUTH

Los alumnos de 2º y 3º de Educación Secundaria realizarán un viaje de inmersión en inglés al Reino Unido.

VIAJE DE INMERSIÓN EN EASTBOURNE

Los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria realizarán un viaje de inmersión en inglés al Reino Unido.

VIAJE DE INMERSIÓN 1º ESO

Los alumnos de 1º de Educación Secundaria realizarán un viaje de inmersión en inglés en León.