Eventos y actividades

FIESTA NAVIDAD 3 AÑOS

El día 19 de diciembre de 9:30 a 11:00h celebraremos la fiesta de Navidad con los alumnos y las familias de 3 años en nuestro centro.

FESTIVAL NAVIDAD INFANTIL Y PRIMARIA

El próximo jueves 20 de diciembre celebraremos el tradicional Festival de Navidad con los alumnos de infantil y primaria, en la Casa de la Cultura.

SALIDA RELIGIÓN 3º EDUCACIÓN SECUNDARIA

Los alumnos de 3º de la Educación Secundaria que cursan la materia de Religión Católica asistirán el próximo día 17 de enero a una visita al Museo del Prado, la Iglesia de los Jerónimos y la Plaza Mayor en Madrid.

SALIDA RELIGIÓN 4º EDUCACIÓN SECUNDARIA

los alumnos de 4º de la Educación Secundaria que cursan la materia de Religión Católica asistirán el próximo día 18 de enero a una visita al Museo del Prado, la Iglesia de los Jerónimos y la Plaza Mayor en Madrid.