CENSO VOTACIÓN CAMBIO DE JORNADA

CEIPSO El Encinar - Blog

26 / enero / 2023

Os compartimos el correo enviado en el día de hoy sobre la publicación del censo de cara a la consulta sobre el cambio de jornada escolar:

«Estimadas familias de las etapas de Educación Infantil y Primaria del centro,

Como sabéis está en marcha el procedimiento de consulta para el cambio de jornada escolar para las etapas de Educación Infantil y Primaria. Por lo que os informamos que, previa la realización de la votación para conocer el sentir de las familias, está publicado en el tablón de anuncios del centro (Edificio de Primaria) el censo de los tutores legales de los alumnos de ambas etapas. El plazo de reclamación a este censo será desde su publicación hasta el día 31 de enero de 2023. Si observáis cualquier error en vuestros datos, hacédnoslo saber en la secretaría para que procedamos a su modificación.

Muchas gracias,

Un saludo cordial.»