CIRCULAR FINAL DE CURSO

21 / junio / 2018

Estimadas familias del centro:

Ante el próximo final de curso queremos trasladaros una serie de informaciones que podrían ser de vuestro interés.

El último día de clase para todas las etapas es el día 22 de junio, los alumnos ese día asistirán al centro en su horario habitual. Habrá servicio de comedor y ruta para aquellos usuarios de los mismos.

Los alumnos de Educación Infantil y Primaria recibirán el boletín de notas el día 22 de junio. Aquellos alumnos que no los recojan podrán hacerlo en secretaría a partir del día 25, en el horario habitual.

Los alumnos de Educación Secundaria que hayan tenido que examinarse en periodo extraordinario recogerán sus calificaciones el día 26 de junio a las 12 horas. El periodo de reclamación a estas notas comienza desde el mismo 26 a las 12:00 horas y finaliza el 28 de junio a las 12:00.

Recordamos que todos los alumnos que vayan a cursar cualquier nivel de secundaria deben de realizar el proceso de matriculación. Para ello deberán recoger y entregar el sobre de matrícula, firmado por ambos progenitores, en la secretaría del centro desde el 22 de junio y hasta el 6 de julio en horario de 09:00 a 11:00 horas.

A fecha de hoy no ha sido publicado el calendario para el curso 2018/19, en cuanto conozcamos las fechas de inicio las comunicaremos por correo electrónico y las publicaremos en nuestra web.

A lo largo de la última semana de junio les haremos llegar el listado de textos para el curso próximo y también se publicará en nuestra página web.

Sin otro particular y deseando que todos disfruten del merecido descanso vacacional, reciban un saludo.

Torrelodones a 20 de junio de 2018
El Equipo Directivo

Comparta esta noticia: