PRÓRROGA SUSPENSIÓN DE LAS CLASES

15 / enero / 2021

Compartimos correo enviado a lo largo de la tarde de hoy:

Estimadas familias del centro:

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros la continuidad de la suspensión de las clases presenciales decidida por la Comunidad de Madrid. Esta decisión aplaza la reincorporación de los alumnos a las clases presenciales hasta el 20 de enero miércoles, y mantiene las clases online que se seguirán desarrollando a lo largo del lunes y martes.

Recordaros que a la asistencia a las sesiones online y el trabajo en el Aula Virtual es obligatorio para los alumnos. Que en las sesiones de clase a través de videoconferencia es obligatorio que los alumnos tengan la cámara conectada, salvo causa de fuerza mayor que se ha de comunicar a Jefatura de Estudios.

Además, en la etapa de Educación Secundaria insistir en que las clases de los grupos de 3º y 4º se realizaran en grupo completo y no en los subgrupos en los que están divididos para la clase presencial en el centro. Estos grupos el lunes tendrán clase en su horario completo, incluida la 7ª hora.

Adjuntamos comunicación de la Dirección General de Educación Infantil y Primaria, pero la notificación de la Viceconsejería de Organización Educativa señala que esta decisión es para todas las etapas educativas.

En el caso de posteriores modificaciones por parte de la Comunidad de Madrid volveríamos a ponernos en contacto con vosotros.

Una vez más agradecemos vuestra compresión, esfuerzo y colaboración.

Recibid un cordial saludo

TEMPORAL DGEIP – 15-01 firmado