Admisión de alumnos

Proceso de admisión de alumnos

Admisión de alumnos curso 2018-19

Al ser un centro público, todo el proceso de admisión de alumnos viene regulado por la normativa establecida por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. En el siguiente enlace podéis encontrar toda la información sobre el proceso de admisión de alumnos en centros públicos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Admisión de alumnos en www.madrid.org

En el apartado de baremación relativo al punto adicional acordado por el Centro se ha acordado en el Consejo Escolar que se puede obtener por una de estas dos condiciones:

• Ubicación del domicilio familiar en la antigua zona de adscripción de nuestro Centro (Los Bomberos, Los Peñascales y Los Prados). Se acredita con la presentación del Volante de empadronamiento familiar.
  • Expediente académico: nota media igual o superior a 7 en el último curso. Se acredita presentando el boletín de notas final del último curso completado (2016-2017).