Eventos y actividades: Secundaria

CROSS 2º, 3º Y 4º ESO

Los alumnos de 2º, 3º y 4º de Educación Secundaria participarán en un campeonato de Campo a través en la Dehesa de Navalcarbón de las Rozas.

REUNIONES GENERALES FAMILIAS 2ª EVALUACIÓN SECUNDARIA

Las reuniones generales de padres de Educación Secundaria de la 2ª evaluación se llevarán a cabo los siguientes días. - 1ºA: miércoles 22 de enero a las 17:15 h en el aula 3 (planta superior). - 1ºB: martes 28 de enero a las 16h en el aula 6 (planta superior). - 2ºA, 2ºB  y 2ºC: miércoles 22 de enero a las 17:15h en las aulas 2, 5, y 8 (respectivamente (planta intermedia). - 3ºA: miércoles 29 de enero a las 16h en el aula 1 (planta baja). - 3ºB: martes 4 de febrero a las 15:30h en el aula 4 (planta baja). - 4º: martes 4 de febrero a las 16h en el aula 9 (planta superior).

SALIDA 3º ESO MUSEO NAVAL Y MUSEO DEL PRADO

Los alumnos de 3º de Educación Secundaria realizarán una visita al Museo Naval para disfrutar de la exposición "Fuimos los primeros. La vuelta al mundo de Magallanes y Elcano". Aprovecharán para trabajar el Humanismo y Renacimiento en el Museo del Prado.

VIAJE DE ESQUÍ A ANDORRA

Los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria y de 1º a 4º de Educación Secundaria realizarán un viaje de esquí a Andorra.

VIAJE DE INMERSIÓN A PLYMOUTH

Los alumnos de 2º y 3º de Educación Secundaria realizarán un viaje de inmersión en inglés al Reino Unido.

VIAJE DE INMERSIÓN 1º ESO

Los alumnos de 1º de Educación Secundaria realizarán un viaje de inmersión en inglés en León.