VOTACIÓN CAMBIO DE JORNADA

10 / febrero / 2023

Estimadas familias de Educación Infantil y Educación Primaria:

Tal y como os adelantamos en una reciente circular informativa, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de los detalles de la votación sobre la propuesta de modificación de la jornada escolar, para las etapas referidas, de cara al curso 2023/24.

Según decisión acordada por la mesa electoral, la votación del sector familias se realizará el próximo viernes 17 de febrero.

El horario para ejercer el derecho a voto será desde las 16:00 hasta las 17:30 horas.

La mesa electoral se instalará en el hall de entrada al pabellón de Educación Primaria, frente a la Secretaría del centro.

En la mesa se dispondrá de las papeletas necesarias para ejercer el derecho a voto. No obstante se adjunta con el presente mensaje papeleta para la votación.

Tienen derecho a participar en este proceso todas las personas que se encuentran incluidas en el censo definitivo de padres que se publicó en los tablones del centro y que fue aprobado en sesión del Consejo Escolar de fecha 25 de enero.

Para participar es necesario presentar documento de identidad válido. El voto no es delegable.

Se podrá hacer uso del derecho al voto por correo, en la forma y tiempo que se describe en la circular enviada anteriormente.

Os animamos a participar en este proceso para que podáis expresar vuestra opinión.

Recibid un cordial saludo